La familia más famosa de la TV

Se resuelve el misterio: la temporada 30 de 'Los Simpson' se verá antes en Disney+ que en Atresmedia

Se resuelve el misterio: la temporada 30 de 'Los Simpson' se verá antes en Disney+ que en Atresmedia
Se resuelve el misterio: la temporada 30 de 'Los Simpson' se verá antes en Disney+ que en Atresmedia

La nueva plataforma de la factoría de entretenimiento confirma que incluirá en su catálogo las primeras 30 temporadas de la familia amarilla, a la espera de añadir próximamente la 31 que se encuentra en emisión en Estados Unidos.

Neox ofrece actualmente los capítulos de estreno de la número 29, por lo que perderá la primicia con la llegada de Disney+.

· MÁS | Lista completa de las series y películas del catálogo de Disney+ en España

Disney+ ha calentado esta semana su llegada a España con un gancho infalible: Los Simpson. La compañía anunció el pasado miércoles que tendrá en el catálogo de su nueva plataforma más de 600 capítulos de la familia amarilla, suscitando la duda de cómo afectará esto a la casa española de Homer y compañía, Atresmedia

En Estados Unidos Fox va ya por la emisión de la temporada 31, mientras que en España Neox ofrece en abierto la número 29 a razón de un capítulo de estreno cada domingo. Atresmedia contaba con una primicia en nuestro país que, tal como hemos conocido hoy, ya no tendrá.

Disney+ ha confirmado este viernes el listado completo de series y películas con las que desembarcará el próximo 24 de marzo en España. Entre ellas está Los Simpson hasta su temporada 30, que por tanto se verá antes en la nueva plataforma de la factoría que en el canal de la TDT

Neox, no obstante, seguirá emitiendo la temporada 29 hasta su desenlace, y mantendrá la cita diaria en la sobremesa con sus ya tradicionales reposiciones. La serie se empezó a emitir en Antena 3 en 1994, convirtiéndose en un clásico de las audiencias. Tras 24 años, en 2018 pasó a la programación de la cadena temática.

Lista completa de las series y películas del catálogo de Disney+ en España

Con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, Disney+ confirma un amplio catálogo de contenidos para su lanzamiento en España el próximo 24 de marzo. Entre ellos, se encuentran las 30 temporadas de Los Simpson, con más de 600 episodios disponibles; próximamente llegará también la temporada 31.

Películas de gran éxito de Marvel, como ‘Black Panther’ y ‘Guardianes de la Galaxia’; legendarias historias de la saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta los clásicos como ‘Star Wars: el imperio contrataca’; grandes títulos de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Up’ y ‘Buscando a Dory’ y fascinantes documentales de National Geographic como ‘Free Solo’, ganador de un Oscar y ‘Jane’, nominada a los premios Bafta, estarán disponibles en la plataforma.

Además, los fans tendrán acceso al catálogo de películas y series de Disney, clásicos como ‘La Cenicienta’ y ‘La Sirenita’ y recientes éxitos de taquilla como ‘El Rey León’ (2019) y ‘Toy Story 4’, sin olvidar series que hicieron historia en Disney Channel como ‘Hannah Montana’ y ‘Los magos de Waverly Place’. Todo ello unido a grandes éxitos populares como ‘Solo en casa’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Ice Age: La Edad de Hielo’, ‘Sister Act: Una monja de cuidado’ y la oscarizada ‘Avatar’ de James Cameron.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba