Internacional

Los Vivancos concursarán en el talent show de James Corden (y Carlos Latre) en CBS

Los Vivancos

Redacción

Carlos Latre no será el único rostro español que pase por The World's Best, el talent show internacional de James Corden en CBS. Al cómico y juez de Tu cara me suena se unirá el sexteto de bailarines Los Vivancos, que concursarán en la emisión de este miércoles -madrugada del jueves ya en España-, tal y como informan en un comunicado.

Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel buscarán convencer con su coreografía a los tres jueces principales -Drew Barrymore, la cantante Faith Hill y RuPaul- y al “muro del mundo”, un comité formado por 50 expertos -entre ellos Latre- procedentes de 38 países y especializados en distintas facetas y disciplinas del entretenimiento.

En caso de ganarse el beneplácito de todos ellos, Los Vivancos pasarían a la segunda fase (las batallas) de estas denominadas “Olimpiadas del entretenimiento”, como así definió Corden este formato antes de su estreno el 3 de febrero.

Aprovechando el arrastre de la Super Bowl, The World' Best arrancó ese día su aventura televisiva ante 22 millones de espectadores. Una cifra al alcance de muy pocos programas y que el presentado por el cómico británico intentará repetir esta semana, coincidiendo precisamente con la participación de Los Vivancos. El grupo de bailarines -y hermanos- flamencos, por su parte, lucharán por mantener vivo su objetivo de llegar a la final y aspirar al premio que hay en juego: un millón de dólares para el ganador.

Sigan adelante o caigan eliminados, lo que es seguro es que su paso por Estados Unidos no acabará en The World's Best, pues entre el 16 de febrero y el 1 de marzo realizarán 6 actuaciones por tierras americanas. Todas ellas como parte de su gira “Nacidos para bailar por Estados Unidos”.

Etiquetas
stats