Se verá en prime time

Antena 3 hace oficial el regreso de 'Los hombres de Paco' con su espíritu de siempre y “un giro radical”

Paco Tous en 'Los hombres de Paco'

Redacción

Los hombres de Paco vuelven a Antena 3 con un “giro radical”. La cadena hace oficial el inicio de la producción de una nueva temporada de la serie que arrasó en su parrilla entre 2005 y 2010, de nuevo con Paco Tous a la cabeza.

Producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia, la nueva etapa arrancará con los “Pacos” de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla, son algunos de los actores confirmados para la nueva temporada que se encuentra en fase de preproducción. Las grabaciones arrancarán previsiblemente este verano, siguiendo estrictos protocolos sanitarios.

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

La nueva temporada se estrenará en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Todavía no hay fechas aproximadas de estreno.

Esta nueva etapa contará con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Junto a Cistaré, creador de La víctima nº 8 y guionista de Vis a Vis y El Barco, el equipo creativo se completa con: José Javier Reguilón (Los hombres de Paco) Abraham Sastre (El Internado) y Tom Fernández (Vota Juan).

Una primera etapa marcada por el éxito

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

Su premisa atrajo desde el principio a millones de espectadores durante sus cinco años de emisión. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, alcanzando su récord histórico en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000. Y consiguió su mejor dato de share (30,6%) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor. Junto a sus inseparables Lucas y Mariano, estos policías de barrio se hicieron famosos por su caos y despiste, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

Etiquetas
stats