Vídeo

Así suena 'El Madero', la nueva sintonía de 'Los hombres de Paco' interpretada por Estopa

Fotograma de 'El Madero'

Redacción

Tras haber dado a escuchar un pequeño avance hace dos días, Estopa descubre El Madero, su nueva canción que servirá como tema principal del retorno de Los hombres de Paco a televisión. La nueva canción servirá para acompañar los títulos de créditos del revival, que llegará próximamente a Antena 3 y Atresplayer Premium.

El Madero es una canción secuela en la que ofrecen otro punto de vista de un viejo tema, El Yonki, que formaba parte de su segundo LP, Destrangis. En esta ocasión, la canción se explica desde el punto de vista del “madero”.

La canción cuenta con un videoclip de acompañamiento donde los tres protagonistas de Los hombres de Paco, Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, investigan a los hermanos Muñoz como sospechosos de un caso. “¿Cómo puede aparecer una cabeza nuclear en Cornellá de Llobregat?”, dice Tous aludiendo a la ciudad de procedencia de Estopa. “Más allá de la idiosincrasia y del consabido gracejo de sus habitantes, Cornellá me parece un enclave como otro cualquiera”, responde Santos, antes de que el dúo hackee el sistema informático de los agentes.

10 años después del final en Antena 3 y con la promesa de mantener intacta la esencia de la serie, Los hombres de Paco reúne a la audiencia con el elenco encabezado por Tous, junto a Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores y hasta Mario Casas. Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales novedades del elenco.

En su vuelta, Paco Miranda y Mariano se enfrentarán a un surrealista caso: el tráfico ilegal de armas radiactivas. Veremos a un Paco más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo caracteriza al personaje es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

El revival cuenta como guionistas con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández. Por su parte, Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons ejercen de productores ejecutivos; y Lucía Alonso-Allende de coproductora ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats