Foto

“Hemos vuelto”: Paco Tous y Pepón Nieto comparten la puesta en marcha de los nuevos 'Hombres de Paco'

Pepón Nieto y Paco Tous en los nuevos 'Hombres de Paco'

Redacción

Los Hombres de Paco han vuelto a la acción. Tras reencontrarse en la lectura de los guiones de los nuevos capítulos, los protagonistas de la serie de Antena 3 ya han comenzado los ensayos y se han puesto manos a la obra para retomar sus papeles delante de las cámaras, más de una década después.

“Hemos vuelto”, anuncia Paco Tous en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece en los estudios de Globomedia con Pepón Nieto y un viejo póster de la serie. Una imagen que también ha compartido el otro protagonista, desvelando en qué fase de producción se encuentra la nueva temporada: “Ensayos. ¡Volvemos!”.

Ambos volverán a ser Paco Miranda y su inseparable Mariano en las tramas de esta continuación, que arrancará su rodaje este mismo mes de agosto en Madrid siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

También estarán de vuelta Adriana Ozores (Lola), Carlos Santos (Povedilla), Neus Sanz (Rita), Michelle Jenner (Sara) y Hugo Silva (Lucas), quienes volvieron a mostrarse juntos ante los fans en el reencuentro en vídeo con el que Antena 3 dio el pistoletazo de salida a la producción de los nuevos Hombres de Paco.

Nuevas incorporaciones a la comisaría

En lo nuevo de la serie, habrá un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Como consecuencia de ese cambio aparecerá Dolores Urbizu,Dolores Urbizu personaje interpretado por Amparo Larrañaga. Entre ella y Paco Miranda se establece una clara conexión, pero lo único que tienen en común es su profesión: detener a los malos.

También se unen a la ficción Amaia Sagasti (La línea invisible)y Juan Grandinetti (Ni héroe ni traidor), que dan vida a Ika y Rober. Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Roberes otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones. La producción ultima el resto del casting antes del inicio de las grabaciones.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en Atresplayer Premium. Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Por su parte, José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. Según apunta la cadena, la vuelta no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores.

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

En definitiva, Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Etiquetas
stats