Fotos

'Los hombres de Paco' adelantan un ¿crossover? con 'Vis a Vis' en su vuelta a Antena 3

'Los hombres de Paco' adelantan un ¿crossover? con 'Vis a Vis' en su vuelta a Antena 3

Redacción

Los hombres de Paco siguen calentando motores para su próximo regreso a Antena 3. Tras lanzar fotogalerías, teasers y canción oficial, la comedia policíaca muestra ahora un avance del retorno de Adriana Ozores con un guiño a otra ficción de la casa.

En las nuevas imágenes compartidas por Atresmedia puede verse de nuevo a la actriz en el papel de Lola, hija de Don Lorenzo, madre de Sara y esposa de Paco durante las primeras temporadas de la serie. Es precisamente en una fotografía con el gran protagonista donde se aprecia un 'homenaje' a Vis a Vis que ha sembrado la duda entre los seguidores de 'Los Pacos'.

En la citada imagen se ve al personaje de Paco Tous sentado en una sala de interrogatorios y ataviado con el clásico mono amarillo de Cruz del Sur, la prisión de la ficción carcelaria durante sus temporadas en Antena 3. Un guiño que podría ser solo eso, o una pista de por dónde pueden ir los tiros en la nueva temporada de Los hombres de Paco.

Así vuelven “Los hombres de Paco”

Según apunta Globomedia, “esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia”. “La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores”, prometen desde la compañía.

Los nuevos capítulos nos presentarán a un Paco Miranda más viejo, más sabio y aún más testarudo. Un hombre que ha crecido como persona y que ve cómo todo a su alrededor está cambiando. Pero él es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Los hombres de Pacovuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

El grueso del reparto original se mantiene, con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santosy Neus Sanz al frente. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también se dejarán ver en estos nuevos capítulos, que contarán con Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales novedades.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats