VÍDEO
'Los hombres de Paco' muestran un nuevo teaser de su regreso a Antena 3

Teaser de 'Los hombres de Paco'

Redacción

“Bajo su guardia nunca hubiesen asaltado El Capitolio”, así es el lema del primer teaser del regreso de Los hombres de Paco.Los hombres de Paco La ficción se prepara para volver “muy pronto” a Antena 3 y abre boca con un vídeo en el que sus protagonistas vuelven a ponerse en acción. “Paco, conduce tú mejor”, le dice Mariano (Pepón Nieto) antes de subirse al coche, “que ya sabes que cuando hay situaciones de riesgo me da la arritmia”. Las imágenes muestran a otros personajes como Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner), dándose un beso.

La continuación serie sigue generando expectación. 10 años después del final en Antena 3 y con la promesa de mantener intacta la esencia de la ficción, el elenco contará con Paco Tous, junto a Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores y Mario Casas. Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti son las principales novedades del elenco. El rodaje comenzó a finales del verano y ya se habían avanzado numerosas imágenes.

En su reencuentro con la audiencia, Paco Miranda y Mariano se enfrentarán a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radiactivas. Veremos a un Paco más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo caracteriza al personaje es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

El revival cuenta como guionistas con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández. Por su parte, Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons ejercen de productores ejecutivos; y Lucía Alonso-Allende de coproductora ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats