La trama transcurrirá diez años después de su final

'Los Protegidos' detallan cómo será su regreso y hacen oficial los tres primeros nombres de su casting

'Los protegidos'

Redacción

El regreso de Los Protegidos reunirá de nuevo a Culebra y a Sandra. Tras saber que Luis Fernández estaría en el revival, Buendía Estudios, coproductora junto a Boomerang TV, ha confirmado también la presencia de Ana Fernández. El tercer nombre que les acompañará, según lo anunciado, es Antonio Garrido, Mario en la serie.

La continuación de la ficción de Antena 3, que constará de cuatro capítulos, comenzará su rodaje en abril y durará ocho semanas.

Así será 'Los Protegidos. El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Un revival nueve años después de su final

Los Protegidos se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, contó como protagonistas con Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado mimetizada con Lucía y Daniel Avilés como Carlos. Además, a su segunda tanda se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné. Por el momento, se desconoce cuántos más de los confirmados estarán en el regreso.

La serie fue una rareza dentro de la ficción española al moverse en un género tan atípico en nuestra televisión como es la ciencia ficción. En ella, se seguía a Mario y Jimena, dos adultos que deciden formar una falsa familia, los Castillo Rey, para proteger a sus hijos y otros jóvenes que corrían peligro por tener superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraban Culebra, un chico con el poder de la invisibilidad, y Sandra 'Chispitas', que podía manejar la electricidad a su antojo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats