Ficción internacional

Lost in the space suma dos nuevos personajes para su 2ª temporada en Netflix

Lost in Space

Redacción

Netflix planea añadir nuevos personajes en el la historia de ciencia ficción Lost in the space, recoge Screen rant. De esta forma, nuevas caras se unirán a la doctora Smith, los Robinson y el resto, mientras permanecen a la deriva en los rincones desconocidos del espacio.

De esta forma, al menos dos rostros llegarán a la ficción. La compañia ha hablado de la “nueva” Ava, una mujer mecánica de entre 20 y 40 años que descrita como “firme, trabajadora y seria”. Este personaje tiene relación con Don, aunque no está claro si su interacción ocurre en el presente o en flashbacks.

Por otro lado, el segundo fichaje es la comandante Jiang, la capitana del “Resolute”. De ella se ha dicho que es “capaz, incondicional y nada sentimental”.Tampoco se conoce ni si este personaje sobrevivió al ataque alienígena ni si aparecerá en el presente, o si la serie la mostrará en recuerdos. Lo que sí se sabe es que ambos personajes son recurrentes.

Netflix reavivó con esta ficción la serie homónima de 1960, inspirada en la novela de 1812 Swiss family Robinson. La producción narra la historia de la familia Robinson, que es parte de una misión a bordo del “Resolute”, una nave espacial interestelar que se dirige al sistema Alpha Centauri.

Sin embargo, después de que los extraterrestres ataquen, los Robinson escapan a través de su nave espacial de pequeño alcance, el “Júpiter”, que aterriza en un planeta habitable cercano, dejándolos allí. Sin embargo, la serie no se centra solo en la familia, ya que también aparece una mujer mujer sombría, la doctora Smith, así como a un grupo de otros sobrevivientes del ataque alienígena.

Etiquetas
stats