Forma parte del nuevo equipo dirigido por Jon Ariztimuño

Lourdes Maldonado deja Antena 3 para presentar la noticias de Telemadrid

Lourdes Maldonado deja Antena 3 para presentar la noticias de Telemadrid

Redacción

Telemadrid prosigue con su renovación en servicios informativos. Lourdes Maldonado, ligada desde el 2000 a Antena 3, deja la cadena privada y pone rumbo a la autonómica madrileña, para presentar el Telenoticias de mediodía a partir de septiembre, avanza ABC.

La periodista se suma al equipo que está formando Jon Ariztimuño, nombrado nuevo director de informativos el pasado mes de mayo. Javier Gómez, recordemos, estará al cargo de la edición de la noche de las noticias en el canal público.

Maldonado, ligada desde el 2000 a Antena 3

Maldonado lleva más de una década siendo rostro de la información en Atresmedia. En el año 2000 se convirtió en presentadora del informativo territorial de la cadena en País Vasco, y en 2003 saltaría a las noticias del fin de semana. Seguiría en dicho puesto hasta 2012, cuando pasa al informativo del mediodía junto a Vicente Vallés.

En 2016 dejaría de aparecer delante de las cámaras, para pasar a dirigir el área de Sociedad y Cultura dentro de la redacción de Antena 3.

Durante su trayectoria en Atresmedia, ha recibido reconocimientos como el TP de Oro en 2008 en la categoría de Mejor presentadora de informativos y la Antena de Oro en 2010 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Etiquetas
stats