Vídeo Noticias

La inocentada a Lourdes Maldonado en un descanso de su informativo en Telemadrid

Juntos, el espacio que cada día se emite en Telemadrid de 21:20 a 22:40 horas y está presentado por María Gracia y José Luis Vidal, celebró este lunes sus 100 programas en antena.

Para conmemorarlo de una forma especial, Paqui Peña tuvo una idea: gastar una inocentada a su compañera Lourdes Maldonado en pleno informativo de mediodía que presenta la periodista, aprovechando una breve pausa para la publicidad.

Mientras el equipo ponía nerviosa a la presentadora informándole de que tendrían que retomar antes el informativo, sin darle más explicaciones y haciendo que Maldonado pidiese por favor tranquilidad, Paqui Peña hizo que tres personajes cervantinos (una temática que apasiona a la periodista) entrasen en el plató y se pusiesen a representar una escena.

Lourdes Maldonado primero reaccionó con incredulidad, pidiendo ayuda a su equipo, pero al ver que no había reacción, se enfadó y rápidamente recurrió al móvil seguramente para pedir ayuda. Fue entonces cuando se descubrió la broma, ante la preocupación de la periodista: “Ahora voy a quedar yo como una borde”, que lo encajó con una risa.

Dando muestras de su profesionalidad, apenas un minuto después del sobresalto Lourdes Maldonado retomó como si nada la conducción del informativo, y los espectadores ni tan siquiera se enteraron de lo sucedido. Pero no fue el único susto, porque los cervantinos, con Paqui Peña, esperaron a la preentadora al salir del plató, y al no esperar verlos ahí, otra vez se asustó.

Etiquetas
stats