En 'Límite 48 Horas'

Agria discusión entre Lydia Lozano y Olvido Hormigos en el plató de 'GH VIP'

Agria discusión entre Lydia Lozano y Olvido Hormigos en 'GH VIP'

El pasado lunes 'GH VIP' avanzó los porcentajes ciegos para la primera expulsión de la edición. Sorprendentemente, uno de ellos acumulaba un 76% de los votos. Ayer, durante 'Límite 48 Horas', Jordi González preguntó a los tertulianos quién creían que será el primer expulsado de la edición VIP. Fue entonces cuando Lydia Lozano y Olvido Hormigos se enzarzaron en una discusión por Toño Sanchís, como recoge la web de Telecinco.

En ese momento, Lydia Lozano pedía que Toño se quedase en la casa diciendo que es “el único que puede hacer que la casa se crispe”. A Olvido Hormigos no le gustó esa afirmación y no evitó saltar ante las palabras de la colaboradora de 'Sálvame'.

“Me encanta que me digas que se quede Toño, pero me pareces tan falsa... Lleváis un año machacándole y la culpa de que le estén votando la tenéis vosotros. Y se le está votando por una cosa ajena a la casa que se llama Belén Esteban y aquí la presunción de inocencia ante todo”, afirmó Hormigos.

La representante de Sanchís en plató terminó llamando a Lozano “falsa”. Ante esto, Lydia respondió insultando también a Olvido Hormigos: “¿Yo he hablado de Belén Esteban? Es que eres...”, comenzó diciendo Lozano. “Te iba a decir que eres tonta”, lo que desembocó en una discusión a gritos en la que tuvo que lidiar Jordi González.

Etiquetas
stats