Análisis viernes 17 de septiembre

"Luar" estrena su temporada con éxito en la noche gallega

El veterano programa musical y de humor es la oferta más fuerte de las autonómicas con casi un 20%

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.3% (seis décimas más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (14%), La 1 (15.7%) y Temáticas TDT (21.5%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.9%), TVG (13.7%), Canal Sur (12%), TV Canaria (9.7%), Canal 9 (9.3%), Aragón TV (7.8%), Telemadrid (7.1%), ETB-2 (6.9%), TPAsturias (6.9%), CMT (6.3%), IB3 Baleares (3.8%) y 7RMurcia (3.6%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- “Na punta do pe”: 17.8% y 181.000
- “Luar” (nueva temporada / musical): 19.5% y 167.000

Canal 9

- “Cine sin pausas: La extraña que hay en tí”: 14.8% y 265.000

TV3

- “Zona zaping”: 19.3% y 565.000
- “La gran película: Postdata: t’estimo”: 13.6% y 324.000

Canal Sur

- "Menuda Noche" (variedades): 11.9% y 334.000

TV Canaria

- Cine: “Bandidas”: 10.4% y 64.000

Telemadrid

- “El Megahit: Más allá de la duda” (cine): 9.2% y 179.000

TPAsturias

- “Asturias en 25" (concurso): 10.2% y 33.000
- Cine: “Herida abierta”: 8.2% y 30.000

ETB-2

- “Cine éxito: Los fisgones”: 6.1% y 40.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 8% y 53.000
- Cine: “El tres de las 3:10 de James Mangold”: 5.9% y 38.000

7RMurcia

- “Z: La espada y la rosa” (telenovela): 4.3% y 17.000
- “Es verano a jugar” (entretenimiento): 4.7% y 17.000

IB3 Baleares

- “Cine sin interrupciones: La mare d’ell”: 3.2% y 12.000

Aragón TV

- Baloncesto Torneo Ciudad de Huesca: Cai Zaragoza – Lobe Huesca: 2.5% y 13.000
- “Unidad móvil: Gasolina en las venas” (reportajes): 3.9% y 17.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba