Avance de contenidos para su nueva ubicación

Lucía Bosé, primera invitada para el reformulado 'Sábado Deluxe' de Telecinco

Lucía Bosé, primera invitada para el reformulado 'Sábado Deluxe' de Telecinco

Redacción

'Deluxe' se despidió este día 3 de marzo de la noche de los viernes, para poner rumbo a los sábados con una reformulación del formato. Jorge Javier Vázquez avanzó durante la emisión del programa los contenidos con los que se inaugurará, el sábado 11, la nueva etapa de su programa.

'Sábado Deluxe' tendrá la esencia del 'Deluxe' aunque con una mayor apuesta por la actualidad, “más entrevistas, más información y muchas más novedades”, se prometió. El espacio tratará historias de plena actualidad como el autobús transfóbico de HazteOír.com, con lo que parece abrir su abanico temático más allá del corazón.

Para el estreno en esta franja, el espacio de La Fábrica de la Tele anunció su reclamo más llamativo: la primera entrevista a un familiar de la recientemente fallecida Bimba Bosé. Será su abuela, Lucía Bosé, la que se siente junto a Vázquez y su equipo de colaboradores la próxima semana.

Golpe de Telecinco a la primavera con 'La Voz Kids' los viernes y 'Sábado Deluxe'

Esta reformulación y recolocación del 'Deluxe' del viernes al sábado deja la noche estrella de la semana libre para el lanzamiento de 'La Voz Kids', que vivirá una lucha de titanes contra el estreno de 'Tu cara no me suena todavía'.

Este será un hecho inédito en los 8 años de vida de 'Deluxe'. Y decimos 'únicamente' porque el programa de Jorge Javier Vázquez ya sabe lo que es emitirse en el penúltimo día de la semana.

Por un breve periodo de tiempo durante el verano de 2014, Telecinco apostó por un recopilatorio con sus mejores momentos. Un año después, entre agosto y mediados de septiembre de 2015, 'Deluxe' se desdobló en la noche de los viernes y sábados como medida excepcional. Ahora, sin embargo, se podrá ver solo en el prime time del sábado.

Con este histórico cambio estratégico el programa espera recuperar el liderazgo perdido esta temporada en favor de 'Tu cara me suena'. Pese a su trayectoria irregular en los últimos meses, 'Deluxe' se ha mantenido en buenos datos.

Ahora tendrán que verse las caras con 'El Peliculón' de Antena 3, la oferta cinematográfica de TVE 'First Dates' en Cuatro y 'laSexta Noche'. Este aterrizaje en la noche del sábado provoca, a su vez, que Telecinco aparque el contenedor 'Cine 5 Estrellas'. Los títulos norteamericanos serán cedidos para su emisión en 'El Blockbuster' de Cuatro.

Etiquetas
stats