En 'Mi casa es la tuya'

Guerreras declaraciones de Lucía Bosé sobre la mujer, el hombre y la cocina

Lucía Bosé, junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Lucía Bosé fue la protagonista esta semana de 'Mi casa es la tuya'. La actriz italiana, madre del cantante Miguel Bosé, desveló a Bertín algunos secretos de su vida. Entre ellos, el porqué de su pelo azul. Una idea que partió de su nieta, Bimba.

“Me tiñó de verde, rojo, amarillo, violeta...He estado roja...Un día me tiñó de azul, me gustó y me quedé de azul”. De aquello hace ya 20 años, y desde entonces Lucía se ha mantenido fiel a ese color.

Por otro lado, recordó a su nieta, recientemente fallecida, y a la que definió como “simpática y dulce”. Además, brindó por ella a propuesta de Bertín.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

La opinión de Bosé sobre los hombres, las mujeres y la cocina

Por otro lado, Lucía Bosé también sorprendió por unas guerreras declaraciones. Ella vio a Bertín como una excepción en la cocina, pues su escasa habilidad contrasta con la de otros hombres, que sí destacan a la hora de cocinar. Una mejora de la que ella culpa, al menos en parte, a las mujeres.

“Si los hombres son ahora los mejores cocineros es porque nos han robado a las mujeres. Y somos tan imbéciles las mujeres que nos hemos dejado robar hasta la cocina. Los hombres sois más listos, claro”, dijo la actriz.

Bertín, a su vez, se preguntó por qué “el 95% de los chefs son hombres y no mujeres”, a lo que Bosé añadió que también pasa lo mismo en el campo de la medicina. Y de nuevo repitió que esto se debe a que “las mujeres somos imbéciles. Presumen de ser feministas...pero al final no son nada”.

“¿Tú no has sido feminista nunca?”, le preguntó entonces Bertín. “No, soy una mujer y se acabó. Lo importante es ser mujer, eso es lo importante. Como para los hombres ser un hombre, aunque hay tan pocos a día de hoy”.

Puedes ver la secuencia en el siguiente enlace.

Luis Figo, “el hombre ideal” de Lucía Bosé

Preguntada por cuestiones más amorosas, Lucía Bosé confesó al presentador que necesita estar siempre enamorada. Su tipo de hombre preferido es el deportista, y de todos ellos se queda con Luis Figo. “Me habría casado con él si me lo hubiera pedido”, dijo ante un sorprendido Bertín. “Para mí es el hombre ideal, pero a lo mejor le conoces y es un coñazo...”

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Bertín se atreve a hablar italiano

A todo esto, Lucía Bosé enseñó italiano a Bertín, que se atrevió a pronunciar algunas palabras a lo largo de esta entrega.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats