Para realizar reportajes, entrevistas y coberturas a pie de campo

La periodista Lucía Villalón vuelve a España como fichaje de DAZN

Lucía Villalón ficha por DAZN

Redacción

Tras hacer las Américas en el equipo de Univisión, Lucía Villalón vuelve a España como fichaje estelar de DAZN. La periodista, que ha desarrollado su carrera en Real Madrid TV, Antena 3 y BeIN Sports, se incorpora desde este mismo martes a la plantilla de rostros de la plataforma deportiva.

Villalón estará presente en las coberturas de los eventos más destacados de DAZN en España: desde la Premier League hasta la Turkish Airlines EuroLeague, donde debutará este mismo miércoles desde el Palau Sant Jordi con motivo del encuentro entre el FC Barcelona y el Valencia Basket.

La periodista deportiva se encargará de realizar reportajes exclusivos, entrevistas a protagonistas y de comentar los encuentros desde la posición de a pie de campo, tal como ha comunicado la compañía en una nota.

Lucía Villalón: “DAZN es una revolución en la manera de retransmitir el deporte”

“Estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos comunes. Lucía nos ayudará a acercar el deporte a los aficionados, contando historias apasionantes de una manera cercana y sin rodeos que hará que los fans se sientan parte de la acción y dejen de ser meros espectadores”, explica Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el Sur de Europa.

Un sentir que comparte la recién fichada. “Me hace mucha ilusión empezar esta nueva aventura. Es una revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es un equipo joven y brillante, con un enfoque moderno e innovador y con un proyecto desafiante para llevar el deporte al alcance de todos los fans de manera natural y cercana”, declara Villalón.

Etiquetas
stats