Vídeo Noticias

'Lucifer' caldea el ambiente para anunciar la fecha de estreno de su 5ª temporada en Netflix

Redacción

La quinta temporada de Lucifer ya tiene fecha de estreno. Será el 21 de agosto cuando llegue a Netflix la primera mitad de la tanda de episodios de la adaptación del cómic homónimo, algo que la plataforma ha anunciado con un tórrido vídeo con los momentos más cargados de erotismo de la serie.

El fragmento, con una duración de 66,6 segundos, en honor a la numerología del príncipe de las tinieblas, sirve para calentar (nunca mejor dicho) a una legión de fans que siguen a la espera de que se cierren las negociaciones para una sexta temporada. No hay que olvidar que, después de haberla rescatado de su cancelación tras su tercera temporada en Fox, Netflix anunció que la quinta sería la última tanda del formato. No obstante, debido a la alta demanda, acabó iniciando negociaciones con Warner Bros TV para poner en marcha otra temporada adicional.

Los progresos para dicha sexta etapa habían quedado paralizados después de las desavenencias contractuales con Tom Ellis, que inicialmente no había aceptado las condiciones propuestas. No obstante, tal y como recoge Deadline, el cabeza de reparto ha acabado llegando a un acuerdo para regresar, certificando, a priori, la continuidad de la serie.

Etiquetas
stats