Vídeo: "El diablo nos ha obligado"

'Lucifer', renovada por una sexta y definitiva temporada en Netflix

Tom Ellis, convertido en Lucifer
Tom Ellis, convertido en Lucifer NETFLIX

La plataforma anuncia la continuidad de la serie pocas horas después de dar la fecha de estreno de la quinta temporada

Lucifer confirma su futuro tras meses de rumores e incertidumbre. La serie ha sido oficialmente renovada por una sexta temporada que será la última, anuncia Netflix. "El diablo nos ha obligado a hacerlo", bromea la plataforma, que deja claro también que esta será la tanda "final final", aludiendo a las múltiples resurrecciones que ha tenido la ficción.

La adaptación del personaje de cómic desarrollado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg fue cancelada tras su tercera temporada en Fox, siendo rescatada por el streamer poco después, que le daría una segunda vida. Tras la cuarta temporada, se anunció que la quinta sería la definitiva, quedando cerradas sus tramas; no obstante, el interés por el personaje motivó a Netflix a negociar una hipotética sexta tanda de episodios.

Estos planes estuvieron cerca de irse al traste después de que las negociaciones con el protagonista, Tom Ellis, para garantizar su continuidad no fructificasen. No obstante, este acabaría llegando a un acuerdo para regresar en una última aventura que no ha recibido confirmación hasta este 23 de junio.

La quinta temporada se estrena el 21 de agosto

Entre tanto, queda aún tiempo para ver ese final. No en vano, quedan dos meses para poder ver la primera mitad de la quinta temporada de la serie. La fecha de estreno, el 21 de agosto, fue anunciada por Netflix con poco más de un día de diferencia del anuncio de su temporada final.

*En elaboración

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba