Vídeo: el momento más esperado de los fans

Luimelia confirmó su reconciliación definitiva en 'Amar es para siempre': “Lo nuestro es imparable”

Paula Usero y Carol Rovira en 'Amar es para siempre'

Redacción

“Lo bueno se hace esperar”, decía Amelia (Carol Rovira) en el episodio de Amar es para siempre emitido este miércoles 3 de junio. Y tanto, pensaría la comunidad de fans de Luimelia, que ha rubricado su reconciliación en el serial de Diagonal TV. La pareja más mediática de la ficción se reúne después de haber atravesado uno de sus momentos más dramáticos, el incendio de la librería que abrieron juntas y que ha permitido estrechar de nuevo su relación.

El momento más ansiado llegaba el martes, en el episodio 1871, cuando ambas exteriorizaban sus sentimientos. “He sido muy feliz compartiendo contigo mi sueño, aunque haya terminado todo en llamas”, decía Amelia, a lo que Luisita (Paula Usero) respondía rápido: “Todo no. Casi pero no”.

“Tenemos muchos sueños que cumplir juntas”, añadía la hija de Marcelino y Manolita. “Con luna o sin luna, lo nuestro es imparable”, añadía la actriz antes de fundirse en un beso con su amada y dirigirse al dormitorio.

Un episodio después, a Luisita le tocaba anunciar a su familia que había vuelto con la “yerna favorita” de Marcelino, muy emocionado. Luego llegaría la ocasión para decírselo a Marina, otro de los grandes apoyos de las dos mujeres.

“Todo el mundo se alegra de que hayamos vuelto y todos los tenían clarísimo... menos nosotras”, reían. “Siento como si se estuvieran cumpliendo sueños que ni siquiera sabía que tenía pendientes”, comentaba Luisita antes de pedir perdón a su pareja: “Por haberte pedido tiempo, haberte mareado, no haber sido sincera contigo, no dejarme llevar y no hacer caso al corazón y solo a la cabeza”. Amelia se mostró comprensiva con el proceso que ha tenido que atravesar su novia: “Era necesario, los pasos que tenías que dar para llegar hasta aquí. Tenemos toda la vida”.

Etiquetas
stats