Se verá en Atresplayer Premium

Atresmedia anuncia 'Luimelia 77', una nueva serie sobre la historia de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Atresmedia anuncia 'Luimelia 77', una nueva serie sobre la historia de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'
Atresmedia anuncia 'Luimelia 77', una nueva serie sobre la historia de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

La compañía estira el fenómeno de su pareja más viral con una serie que resumirá el amor de Luisita y Amelia con un montaje diferente al visto en el serial de Antena 3.

Es la segunda ficción derivada de los personajes de 'Amar es para siempre' tras el spin-off 'Luimelia', que este domingo despide su segunda temporada en Atresplayer Premium.

· 'Amar es para siempre' desvela que Luimelia han sido madres: "Es un milagro que haya podido nacer"

· Un año de Atresplayer Premium: el balance de una plataforma que llegó para cambiar las normas tradicionales

La historia de Luimelia seguirá contándose en Atresplayer Premium. La plataforma, que emite cada domingo su miniserie viral, prepara ya un nuevo proyecto en torno a la pareja: #Luimelia 77. Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en Amar es para siempre para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

Después de haber dado luz verde al proyecto #Luimelia, un spin off de una serie diaria, y haber llevado a sus personajes a la actualidad, ahora sigue reinventándose con este nuevo proyecto. 

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia finaliza este domingo su segunda temporada con la emisión de su sexto episodio. La serie ha confirmado la gran acogida de su segundo curso y próximamente se estrenará la tercera temporada. 

Para seguir enganchados a su historia, #Luimelia 77 narrará el año y medio de relación que mantuvieron en Amar es para siempre, la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

Luisita y Amelia, en 'Amar es para siempre'
Luisita y Amelia, en 'Amar es para siempre'

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo. La serie está siendo también un éxito en su emisión fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

#Luimelia 77 cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. El guión original corre a cargo del equipo de guión de ‘Amar es para siempre’. La dirección y el guión de estos capítulos estará en manos de Borja Glez. Santaolalla. En la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

'Luimelia' finaliza su segunda temporada: 'Algo pasa con Mary'

María ha tomado la decisión de marcharse a Londres a estudiar un curso de escritura creativa. Sin embargo, cómo encajen sus padres la noticia será el menor de sus problemas, porque Ignacio se presenta en casa y el lío está servido. 

'Luimelia', dirigida por Borja Glez. Santaolalla
'Luimelia', dirigida por Borja Glez. Santaolalla

La pareja formada por Luisita y Amelia en Amar es para siempre rompió todos los esquemas convirtiéndose en un fenómeno viral sin precedentes, que ya es referente principal para el colectivo LGTBI tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

La trama que unía a ambas en la ficción se volvió imparable en redes sociales con un séquito de fans que acuñó para este enamoramiento el término #Luimelia, y el contenido relacionado con dicho hashtag comenzó a ser a diario uno de los temas más comentados y con más interacciones en el universo digital. Y así nació esta revolución que no para de crecer y que se ha materializado en una de las series más exitosas de Atresplayer Premium.

Ficha técnica completa

Director de la serie: Eduardo Casanova

Director y guión de capítulos: Borja Glez. Santaolalla

Dirección de producción: Nuria Hernández y Eugeni Margalló

Jefe de producción: Kike Bellot

Guión original: Equipo de ‘Amar es para siempre’

Dirección musical: Guillermo Maestro

Compositores: Darío Palomo y Miguel Morant

Postproducción: Luis Terrón

Ayudante de montaje: Eva González

Diseño de cabecera: José Racero

Mezclas y sonorización: Alfredo Valdés

Ayudante de producción: Víctor Pérez

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba