Este domingo se emite el final de la primera

Atresmedia seguirá contando la historia de Luimelia: renueva el spin-off por dos temporadas más

Luimelia
Luimelia ATRESMEDIA

El spin-off de Luisita y Amelia de 'Amar es para siempre' tendrá al menos dos temporadas más en la plataforma Atresplayer Premium.

Atresmedia reafirma así su apuesta por su producto transmedia, convertido en un fenómeno de masas en redes sociales.

· CRÍTICA | 'Luimelia', una apuesta fresca y con gancho que da a los fans todo lo que pedían

· ENTREVISTA | 'Luimelia', una historia de amor del 2020: "El hecho de que haya tanto revuelo es porque faltan referentes"

La historia de Luisita y Amelia seguirá contándose al menos durante dos temporadas más. Atresmedia ha decidido renovar Luimeliapor una segunda y tercera entrega, antes incluso de terminar de emitir la primera.

El spin-off de los dos personajes de Amar es para siempre se estrenó hace apenas unas semanas en Atresplayer Premium, tiempo suficiente para que la plataforma haya recogido frutos y reafirmado su apuesta por su producto transmedia por excelencia. 

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.  La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Así es 'Luimelia'

La serie, que se puede ver en todo el mundo gracias a la versión internacional de Atresplayer Premium, emite este domingo el episodio final de su primera temporada.

#Luimelia ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

El último episodio de la temporada: ‘Naranjas’

En el último capítulo de esta primera temporada, Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba