Adelantan las tramas de los nuevos episodios
Póster de 'Luimelia'

Redacción

Luimelia tiene fecha de regreso a Atresplayer Premium. La tercera temporada del spin-off de Amar es para siempre llegará a la plataforma de pago de Atresmedia a partir del próximo domingo 17 de enero, tal y como anuncia la cadena. Se convertirá, así, en el primero de los lanzamientos del servicio de streaming para este 2021, entre los que se cuentan también Deudas, Alba y La cocinera de Castamar.

Estrenada a comienzos del pasado 2020, la serie basada en Luisita y Amelia, interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira, había rodado de forma consecutiva la segunda y la tercera tanda. La anterior se emitió entre agosto y septiembre, y tras ella, Atresmedia amortizó el tirón de la pareja con #Luimelia 77, nuevo montaje de su arco argumental en Amar es para siempre.

La nueva obsesión de Amelia y Luisita en la tercera temporada

En las nuevas entregas, Amelia y Luisita tendrán una nueva afición. O mejor dicho, obsesión. Una que ya avanzaba el primer avance difundido a finales de noviembre: tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, avanza el grupo sobre Luimelia, donde la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

Está por ver qué rostros procedentes de Amar es para siempre se cuelan en las nuevas entregas. Hasta la fecha, hemos podido ver a Jonás Berami, Lucía Martín Abello, Lena Fernández, Manu Baqueiro, Itziar Miranda.

'Luimelia' lanza las primeras imágenes de su temporada 3 y sitúa su estreno en el calendario 360

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), cuenta con Borja González Santaolalla y Diana Rojo como coordinadores de guion, al frente del equipo de Amar es para siempre. Santaolalla también se encarga da de la dirección de la serie.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos, mientras que la dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Recordemos que la ficción también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de Atresplayer Premium.

Etiquetas
stats