Internacional

'Luis Miguel' estrenará su segunda temporada en 2020, según el círculo del cantante

Diego Boneta y Paulina Dávila en 'Luis Miguel. La serie'

Redacción

Luis Miguel. La serie tendrá segunda temporada. Eso afirma, al menos, Miguel Alemán Magnani, íntimo amigo del cantante. El presidente de la aerolínea Interjet ha indicado que la escritura de guiones próxima a finalizar, de cara al estreno en 2020 en Netflix, recoge Infobae.

Lo único que falta para que la preproducción comience es el visto bueno del artista retratado a los nuevos episodios. “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahora empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos. Empiezan a grabar a fin de año”, ha indicado.

El empresario ha evitado dar detalles sobre las tramas que recogerá este celebrado biopic, aunque avisa de que retratará “cosas muy importantes e igual de fuertes y de difíciles”. “Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, añade.

La segunda temporada, “más delicada”

La segunda temporada se está cocinando a fuego lento, tal y como ya había explicado Diego Boneta, el encargado de dar vida a Luis Miguel, allá por octubre. “Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas, y esas cosas no se pueden apresurar”.

Etiquetas
stats