Universo Operación Triunfo

Luis Mas, de la gala 0 de OT 2018 a firmar un contrato discográfico

Luis Mas, de la gala 0 de OT 2018 a firmar un contrato discográfico

Redacción

Hay vida más allá de Operación Triunfo. Que se lo digan a Luis Mas, uno de los dos aspirantes a triunfito que se quedó a las puertas de entrar a la academia en la gala 0 de OT 2018. Apenas unas semanas después de actuar sobre el escenario de TVE, el joven catalán ha firmado un contrato discográfico con Pep's Music Group, compañía responsable de lanzar al mercado el disco de Mireya Bravo (OT 2017), entre otros.

Así lo ha anunciado el propio artista en sus redes sociales, donde se ha mostrado feliz por compartir la noticia. “Empiezo una nueva etapa en mi carrera musical (...) Ahora empieza la fiesta de verdad, en la que me comprometo a dar mi energía, trabajo e ilusión para sacar la mejor versión de mí y con ella la música que nos va a acompañar a lo largo de la vida. Estoy muy pero que muy contento y vamos a hacer cosas grandes”, ha escrito en Instagram.

Cabe recordar que Luis era uno de los aspirantes de OT 2018 que más camino llevaba recorrido en el mundo de la música antes de presentarse ante la audiencia del talent. Como recogimos al conocerse la lista de candidatos, este barcelonés de 19 años tiene varios videoclips en su canal de Youtube, el último de ellos lanzado este verano.

En la gala 0, la elección y ejecución del tema Carita de buena no terminó de convencer al jurado, que dejó su entrada en la academia en manos de la audiencia. Finalmente fue Carlos Right el elegido por los espectadores para participar en OT 2018.

Etiquetas
stats