Ante un Pablo Motos que desconocía el hecho

Luis Tosar responde a los “descerebrados” que insultan a Sara Sálamo: “Les llega justo para no mearse”

Luis Tosar, en su visita a 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Luis Tosar ha visitado esta noche El Hormiguero para promocionar Los favoritos de Midas, la nueva serie que estrena el próximo 13 de noviembre en Netflix. Pero antes de arrancar la entrevista, el actor pidió a Pablo Motos dar su opinión sobre las críticas a Sara Sálamo en redes.

Como ya informamos desde Vertele, la actriz denunció desde sus cuentas oficiales, los comentarios “machistas” que le dedicaban algunos futboleros por el rendimiento de Isco, su pareja. Con insultos llamándole desde “zorra”, a “puta” que ella misma compartió.

Por ello, Tosar quiso dedicar los primeros minutos de su visita a dicha situación: “Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, con una panda de descerebrados que andan poniendo en las redes sociales, bastante desagradables (...)”. Algo de lo que Pablo Motos no tenía idea y que el actor le resumió en pocas palabras.

Para proseguir: “Quería dirigirme a ellos para decirles que por favor, tío, vivimos en un país muy machista. Estos descerebrados les llega lo justo para no cagarse ni mearse encima, por favor que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación pata tuitear esta noche. Así que para vosotros”.

El agradecimiento de Sara Sálamo al gesto de Tosar

Por su parte, Motos aseguró que solo tiene Instagram y que no suele meterse en las redes para nada: “No he entrado en mi vida en Twitter, ni tengo Facebook. Se vive mejor y no entiendo porqué se le da tanto poder a gente que no lo debería tener”, concluyó.

La propia Sara Sálamo respondía desde sus redes al gesto de Tosar, agradeciéndole sus palabras:

“Es un referentes para mí” empezaba confesando la actriz y añadía su agradecimiento: “ha aprovechado su entrevista para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida”.

Etiquetas
stats