Ante un Pablo Motos que desconocía el hecho

Luis Tosar responde a los "descerebrados" que insultan a Sara Sálamo: "Les llega justo para no mearse"

Luis Tosar, en su visita a 'El Hormiguero'
Luis Tosar, en su visita a 'El Hormiguero'

Antes de arrancar la entrevista, el actor pidió a Pablo Motos dedicar unas palabras a la situación que está sufriendo su compañera por el rendimiento de Isco

EL HECHO | La actriz Sara Sálamo denuncia los insultos machistas que recibe por el rendimiento de Isco

MÁS | Netflix lanza tráiler de su serie 'Los favoritos de Midas'

Luis Tosar ha visitado esta noche El Hormiguero para promocionar Los favoritos de Midas, la nueva serie que estrena el próximo 13 de noviembre en Netflix. Pero antes de arrancar la entrevista, el actor pidió a Pablo Motos dar su opinión sobre las críticas a Sara Sálamo en redes. 

Como ya informamos desde Vertele, la actriz denunció desde sus cuentas oficiales, los comentarios "machistas" que le dedicaban algunos futboleros por el rendimiento de Isco, su pareja. Con insultos llamándole desde "zorra", a "puta" que ella misma compartió. 

Por ello, Tosar quiso dedicar los primeros minutos de su visita a dicha situación: "Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, con una panda de descerebrados que andan poniendo en las redes sociales, bastante desagradables (...)". Algo de lo que Pablo Motos no tenía idea y que el actor le resumió en pocas palabras. 

Para proseguir: "Quería dirigirme a ellos para decirles que por favor, tío, vivimos en un país muy machista. Estos descerebrados les llega lo justo para no cagarse ni mearse encima, por favor que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación pata tuitear esta noche. Así que para vosotros". 

El agradecimiento de Sara Sálamo al gesto de Tosar

Por su parte, Motos aseguró que solo tiene Instagram y que no suele meterse en las redes para nada: "No he entrado en mi vida en Twitter, ni tengo Facebook. Se vive mejor y no entiendo porqué se le da tanto poder a gente que no lo debería tener", concluyó. 

La propia Sara Sálamo respondía desde sus redes al gesto de Tosar, agradeciéndole sus palabras: 

"Es un referentes para mí" empezaba confesando la actriz y añadía su agradecimiento: "ha aprovechado su entrevista para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba