Amores perros

Vuelven los sinsabores para 'Luimelia' tras el reencuentro: “Estaba aprendiendo a vivir sin ella”

Luisita confiesa lo que siente en una conversación con su padre

Redacción

El romance imposible de Luimelia, la pareja que formaban Amelia y Luisita, ha vuelto a protagonizar Amar es para siempre por segundo día consecutivo. En el capítulo de este viernes 27 de diciembre se han seguido sintiendo réplicas del terremoto que ha provocado la visita de Amelia, que ha vuelto a España para pasar las fiestas de Navidad y hacerse unas fotografías para una popular revista. Sin embargo, a Luisita se le han atragantado las vacaciones con esta sorpresa inesperada.

Mientras todos escuchan con agrado las aventuras de la joven actriz en París, la hija de los Gómez no puede disimular que no está cómoda teniendo cerca, de nuevo, a la persona con la que tan buenos momentos pasó y de la que tan difícil le resultó alejarse.

Su padre, Marcelino, no ha tardado en darse cuenta del frío recibimiento con el que Luisita ha saludado a su exnovia, y con intención de comprender esa indiferencia y desilusión, este viernes ambos se han sentado a hablar. “Da la sensación de que no te ha hecho mucha gracia que aparezca”, le ha espetado Marcelino sin más rodeos. “No es fácil, papá. Ella está en allí y yo aquí. Me estaba olvidando de ella, estaba aprendiendo a vivir sin ella, y ahora vuelve. ¿Y para qué vuelve?”, ha contestado la joven sin poder contener las lágrimas.

La historia de amor que envuelve a Amelia y Luisita se convirtió en una de las tramas más destacadas de la serie de Antena 3 en la temporada pasada. Tal fue su impacto entre los fans de esta telenovela que Atresmedia ha decidido que los personajes a los que interpretan Paula Usero y Carol Rovira tendrán su propia miniserie.

Etiquetas
stats