Vídeo entrevista Vertele

Luján: 'Hace tanto que no ligo... Y no soy de besos a primera vista'

Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar' (Cuatro)

Redacción

Y además de la vídeo-entrevista, preguntamos a Luján Argüelles por:

Al estar ahora Carlos Lozano como presentador, ¿crees que 'Granjero' es una etapa cerrada de tu carrera? ¿Confías en volver a presentarlo?

Es que claro, si ese es el planteamiento de la pregunta...

Normalmente, cuando se produce un cambio de presentador, se hace con la idea de que continúe a largo plazo.

'Granjero busca esposa' es un formato que tiene que estar siempre. Por favor, son lo más mis granjeros. Yo no lo he hecho, pero Carlos Lozano lo ha hecho fenomenal y tiene que seguir haciéndolo como sea. 'Granjero' es un formato al que tengo mucho cariño, pero no sé qué esperas que te conteste. Yo hice 4 ediciones de 'Granjero' superbien, contenta y feliz, y ahora estoy muy contenta porque Carlos lo ha hecho fenomenal y el amor ha vuelto a las granjas. A partir de ahí... Claro, yo no puedo decirte que no quiero volver a hacer un formato que me encanta, pero tampoco te puedo decir que quiero hacer un formato que está en emisión y que ha hecho fenomenal Carlos Lozano.

Es que la pregunta es de tal ambigüedad que no tiene respuesta. A mí 'Granjero busca esposa' me parece un programón, pero reconfiar en recuperar el formato es confiar en que echen a un compañero mío que lo ha hecho fenomenal y que el programa está como Dios.

Como presentadora, ¿qué opinas del revuelo que se ha formado en torno al vestido de Cristina Pedroche?

Bueno, otra vez tenemos el lío del vestido. También está la polémica con Anne Igartiburu, que si ha dicho sobre el vestido, y tal... (Resopla). Es que no entiendo la polémica. Yo creo que Cristina Pedroche ha hecho las Campanadas y ha conseguido unos datos históricos para Antena 3. Pues ya está. Si hay que analizarlo (refiriéndose al vestido) o dejar de analizarlo, que cada uno haga lo que entienda.

Cristina es guapísima, va monísima; Lara es espectacularmente mona; Anne demuestra, un año más, que es la elegancia hecha presentadora... Es que es una polémica que para mí no existe. Cada uno presenta la programación que entiende que va a captar la atención del público. Y cuando hablamos de programación hablamos de que cada uno presenta las Campanadas que cree que van a captar la atención del público. Y al día siguiente vemos los resultados y quién la ha llamado más. ¿Cómo lo ha hecho? Pues no lo sé, chico, hazlo tú el año que viene. ¿Ha sido por eso (el vestido)? Pues a lo mejor no, no lo sé. Pero yo ví las 'Campanadas del amor'.

Y hablando ahora de tu nuevo programa, ¿Qué instrucciones darías a tu avatar para que reflejara tu personalidad en una cita?

Yo es que hace tanto que no ligo que no sé cómo lo haría ahora mismo. Pero es importante divertirse, pasarlo bien, mostrarte con sinceridad, cordial y cómo es uno mismo.

Por lo visto en los avances, hay algunos participantes que se dan efusivos besos...

Sí, sí. Yo no soy de besos a primera vista (risas).

Por último, ¿cómo animarías a los espectadores a ver 'Tú, yo y mi avatar'?

Me encantaría que la gente pudiera ver el lunes 'Tú, yo y mi avatar'. Que quisieran y entraran en el divertidísimo juego del programa y lo bonito que es que el otro concursante tenga que elegir a través del interior de la otra persona, aquello que ha podido conocer pero que no es el físico. Es un triángulo muy divertido que genera situaciones dignas de ser vistas. Y a partir de ahí que tengamos un formato que dé que hablar al día siguiente, y que se divierta.

Etiquetas
stats