Melissa McCarthy también forma parte del reparto

Luke Evans se une a Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers', la nueva serie de Hulu con el creador de 'Big Little Lies'

Luke Evans se une a Nicole Kidman en 'Nine Perfect Strangers'

Redacción

Hulu está configurando un reparto de lujo para Nine Perfect Strangers, su nueva serie estelar. El último en sumarse a este proyecto ha sido Luke Evans, que dará la réplica a Nicole Kidman y Melissa McCarthy en esta ficción basada en la novela homónima de Liane Moriarty, avanza Deadline.

Moriarty también es la autora del libro en el que se inspiró Big Little Lies, por lo que no resulta extraño que detrás de esta nueva serie también esté David E. Kelly, que aquí compartirá las labores de showrunner con junto a John Henry Butterworth, uno de los guionistas de Le Mans 66. Ambos, junto a Samantha Strauss, firmarán el libreto de esta producción.

Nine Perfect Strangers tiene lugar en un retiro de lujo alejado del mundo. Nueve personas acuden allí durante diez días con la esperanza de solucionar los problemas físicos y mentales que les ha provocado su estresante vida en la ciudad. La encargada de conseguirlo será Masha, la misteriosa directora del centro. Una mujer que hará preguntarse a sus huéspedes si deben creerse sus palabras o huir de allí ahora que están a tiempo.

Nicole Kidman será la encargada de interpretar a Masha, mientras que Evans dará vida a Lars, uno de los “nueve perfectos desconocidos”. Además de con Melissa McCarthy, la serie también contará con la participación de Manny Jacinto (Jason en The Goodl Place).

Para Evans este será su nuevo proyecto televisivo tras The Alienist, cuya segunda temporada, The Angel of Darkness, se estrenará en Estados Unidos (TNT) el 19 de julio.

Etiquetas
stats