Redes sociales

Lula da Silva, expresidente de Brasil, fan inesperado de 'Merlí': “Me ha gustado mucho”

Merlí

Redacción

Es ya conocido el éxito internacional que ha tenido Merlí gracias a su viaje por el catálogo de Netflix, pero no por ello ha dejado de sorprender el último fan que le ha salido al otro lado del charco. Lula da Silva, expresidente de Brasil, se ha declarado seguidor de la ficción de TV3.

A través de su perfil en redes sociales, el político ha contado a sus seguidores que acaba de terminar de ver la creación de Héctor Lozano y le ha “gustado mucho”. Tanto, que ya se la ha recomendado a Marilena Chauí, una conocida filósofa brasileña.

Da Silva ha evitado hacer spoilers del desenlace, pero sí ha querido dar su opinión sobre lo que ocurre en el último capítulo: “Me pareció triste”.

'Merlí: Sapere Aude' pasa de curso en Movistar+, renovada por una 2ª temporada

Lula y todos los seguidores de Merlí podrán seguir disfrutando de las aventuras de Pol Rubio en el spin-off de Movistar+, que ha sido renovado para una 2ª temporada.

En Merlí: Sapere Aude, el personaje de Carlos Cuevas vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía meses después de lo que ocurre en el cierre de la serie original. De esta no solo se mantiene el personaje del protagonista, también el de David Solans. El actor retoma su papel de Bruno Bergeron como uno de los pocos 'supervivientes' de Merlí. Destaca la participación de la actriz María Pujalte, que encarna a Bolaño, nueva mentora del protagonista.

Etiquetas
stats