Vídeo Noticias

Netflix saca de la manga el tráiler del regreso de 'Lupin', su primer gran título de 2021

Redacción

Con el éxito de su primera parte aún reciente, Netflix se apresura a lanzar el tráiler de la Parte 2 de Lupin, su primer gran éxito internacional de lo que va de 2021. Omar Sy volverá a ponerse en la piel de Assane, este carismático ladrón de buen corazón que se inspira en el clásico francés Arsène Lupin.

La sed de venganza del protagonista contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida. En el casting repetirán Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats