Juntos y revueltos

De Carmen Borrego a Gustavo González, estos son los tertulianos de 'Sálvame' que 'okupan' la casa de GH

Belén Esteban anuncia a Víctor Sandoval como concursante de 'Sálvame Okupa'

Redacción

Tras la aparición, anoche, de Rafa Mora y Lydia Lozano en Guadalix de la Sierra como primeros concursantes confirmados de Sálvame Okupa, el programa continúa con el goteo de nombres que vivirán la experiencia 'Gran Hermano' durante un fin de semana. Los colaboradores han acudido a plató con su equipaje listos para marcharse en caso de ser escogidos.

Tras el exviceverso y la periodista, Víctor Sandoval, que tiene ahora en el programa una sección de adopción de animales, se convertía en el tercer participante en unirse al elenco. Junto a él, Chelo García Cortés y Belén Rodríguez se sumaban también a la experiencia.

La encargada de revelar los nombres ha sido Belén Estebán que ha acudido a una cafetería próxima a las instalaciones de Telecinco para hacer el anuncio. Los afortunados han ido subiendo a una furgoneta donde les han despojado de varias pertenencias innecesarias para la convivencia, entre ellas sus móviles para evitar cualquier contacto con el exterior.

Desde la casa de Guadalix, el Súper ha continuado añadiendo nombres a la lista. El cuarto ha sido Antonio Montero y la quinta Anabel, por lo que el clan Pantoja se asegura su presencia en un reality más de Telecinco. Gustavo González ha sido el siguiente en unirse al grupo.

La furgoneta que lleva a los concursantes hacia la casa ha recogido de camino a Carmen Borrego, hermana de Terelu e hija de María Teresa Campos, que “abandonó” Sálvame hace unos días y que ha cerrado la lista de concursantes de esta primera edición de Sálvame Okupa.

O eso pensaban los concursantes hasta que Kiko Hernández ha dado la noticia: “Dos colaboradores muy polémicos que no están en este plató también entran. Os aseguro que su presencia les va a resultar muy incómoda”. Aunque el tertuliano no ha dado nombres, sí ha dado otro detalle importante de Sálvame Okupa: el ganador se llevará 6.000 euros.

Para terminar de asegurar el conflicto en la casa, María Lapiedra ha llegado cargada de energía. El presentador ha intentado motivar a María asegurándole que, con el premio de 6000€, “se ahorrará muchos robados”. Belén Esteban, desde plató, ha terminado de confirmar su reconciliación con Gustavo.

Así podrá verse 'Sálvame Okupa' dentro y fuera de Telecinco

La mecánica de este nuevo reality será similar a la de Gran Hermano. La dirección será la encargada de proponer las pruebas y desafíos que otorgarán ventaja e inmunidad en las nominaciones. Mientras, el público decidirá -a través de las votaciones que se abrirán paulatinamente- qué colaboradores van abandonando la casa hasta que solo quede un ganador.

Programas de Telecinco como Socialité, Sábado Deluxe y Viva la vida harán conexiones especiales en directo para que la audiencia conozca en todo momento lo que ocurre allí. Además, la edición nocturna de Sálvame presentada por María Patiño y David Valldeperas incorporará una mesa de debate que opinará sobre lo que suceda en la casa este fin de semana. También se hablará de ello en el debate final de GH dúo, el domingo por la noche con Jordi González al frente.

Junto a todo ello, Telecinco ofrecerá conexiones en directo en late night tras las entregas previstas de Volverte a ver (viernes), Sábado Deluxe (sábado) y el debate final de GH dúo (domingo). Y lo más importante, Mitele y el canal de Mitele y el canal de Mediaset España en Youtube ofrecerán la señal 24 horas desde la casa, de manera que los seguidores de Sálvame podrán seguir minuto a minuto las andanzas de los colaboradores elegidos para la ‘okupación’.

Etiquetas
stats