Sus palabras vuelven a ser aplaudidas

María Galiana, sobre la política actual: “El Congreso de los Diputados parece una corrala de vecinos”

María Galiana, sobre la política actual: "El Congreso de los Diputados parece una corrala de vecinos"

Redacción

María Galiana ya consiguió acaparar todos los aplausos en el estreno de la segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces? a principios de año, con una charla junto a Ana Pastor e Iñigo Errejón en la que descubrió a una gran mujer más allá de Herminia. En su visita este sábado a 'laSexta Noche' volvió a mostrar sin remilgos su opinión sobre la actualidad de nuestro país.

“Los discursos son absolutamente catastróficos, no defienden una postura, una argumentación, una línea de pensamiento o de actuación”, comenzó afirmando sobre las intervenciones de los líderes políticos hoy en día. Añadió al respecto estar “esperando” a que le digan “algo de sus programas. Que defiendan aquello por lo que están luchando”. Ya que para la intérprete y docente “están solamente tratando de reducir al contrario”.

Es por ello que su visión sobre el Congreso de los Diputados es especialmente crítica. “Lo veo y me parece una corrala de vecinos”, lamentó.

“Me preocupan las mujeres que siguen diciendo soy tu esclava”

Iñaki López preguntó a Galiana sobre violencia de género, en la misma semana en la que la mujer de 28 años valenciana asesinada por su pareja se convertía en la víctima mortal número mil.

“Me preocupa mucho la cantidad de mujeres que aún sigue diciendo 'soy tu esclava'”, exclamó preocupada, “que les gusta ser dominadas”.

Incidió del mismo modo en señalar como problema la sumisión y la dependencia: “Me preocupa mucho ese tipo de mujer, que diga lo que diga su pareja, masculina o femenina, están dispuestas a hacer lo que sea. Eso es terrible”.

Etiquetas
stats