Peacock ya promociona el proyecto

'MacGruber', la parodia de 'MacGyver', se convertirá en serie

Más de una década después de que viese la luz la película 'MacGruber', parodia de 'MacGyver' con Will Forte, Peacock da luz verde a su adaptación como serie

· VÍDEO | 'Salvados por la campana' lanza el tráiler de su revival para Peacock.

Peacock sigue abonada a la añoranza televisiva, pero no siempre tirando de emotividad. La plataforma acaba de lanzar el tráiler del revival de Salvados por la campana, como ya hizo con Punky Brewster, y entre sus nueve series iniciales también encontramos los regresos de Psych, y hasta de La Sirenita

Pero la plataforma sigue mirando al pasado, y ahora ha dado luz verde a la adaptación como serie de MacGruber, la película estrenada en el año 2010 que parodió a MacGyver con Will Forte como protagonista.

Forte ejercerá ahora como escritor y productor ejecutivo junto al jefe de Saturday Night Live (donde surgió la parodia) Lorne Michaels, y los cocreadores de la idea original John Solomon y Jorma Taccone, que también se encargarán de la dirección.

"Después de pudrirse en prisión durante más de una década, el héroe supremo de Estados Unidos y superpatriota MacGruber finalmente es liberado. Su misión: acabar con un misterioso villano de su pasado: el comandante de brigada Enos Queeth", reza la sinopsis oficial del nuevo proyecto. 

"Con el mundo entero en la mira, MacGruber debe correr contra el tiempo para derrotar a las fuerzas del mal, sólo para descubrir que el mal… puede estar acechando en su interior", zanja el resumen de su trama.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba