Entrevista en directo este miércoles a partir de las 19h

Macarena García y Marc Vigil cuentan todo sobre Lola y Pacino en 'El Ministerio del Tiempo' con Vertele

Vertele Live! - El Ministerio del tiempo 4x05

Redacción

Como cada semana desde que arrancó la cuarta temporada, El Ministerio del tiempo abre una puerta para comunicarse con Vertele y comentar todo sobre la serie con sus máximos responsables creativos. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de contar con Marc Vigil, co-showrunner de la ficción, y Macarena García para hablarnos de 'Deshaciendo el tiempo', quinto episodio de esta tanda, en el que un Pacino decidido a rescatar a Lola tras su secuestro no tendrá reparos en saltarse las normas del ministerio.

De esta misión hablaremos con el productor ejecutivo y con la actriz este miércoles 3 de junio a partir de las 19:00 horas. Como ya es costumbre, la cita será en directo a través del Instagram de Vertele, donde nuestra redactora Paula Hergar modera estas entrevistas periódicas en torno a la serie de culto, producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment, y en la que las preguntas de los seguidores son también trascendentales.

Fue Javier Olivares quien apadrinó esta particular emisión regular, mientras que en la segunda contamos con la actriz Manuela Vellés y el propio Vigil como protagonistas. El co-creador de la ficción volvería a contestar nuestras preguntas y las de los seguidores durante las últimas dos semanas, primero en compañía de Aura Garrido y luego junto a Julián Villagrán.

Durante las próximas semanas seguiremos contando con actores invitados y los responsables de El ministerio del tiempo para saber más de su trabajo y de esta cuarta temporada.

  • CUÁNDO: Cada miércoles a las 19:00 horas.
  • TERCERA CITA: Este miércoles 3 de junio, a las 19:00 horas, con Marc Vigil y con Macarena García.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.

.obj-image .image-holder

Etiquetas
stats