VÍDEO

Macarena Olona, a Rita Maestre: “Vienes aseada, con buena presencia, pero tu imagen es asaltando capillas”

Rita Maestre y Macarena Olona, durante su rifirrafe en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción

Desde la presente temporada, El programa de Ana Rosa cuenta cada viernes con una mesa de debate que reúne a representantes de las principales fuerzas políticas de nuestro país. Esta semana, por ejemplo, el matinal de Telecinco ha contado con la presencia de Macarena Olona (Vox) y Rita Maestre (Más Madrid), que ha protagonizado un encontronazo en pleno directo.

En un momento dado del programa, Maestre ha acusado a Olona de querer convertir el debate “en una pelea entre tú y yo”. Para la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, sin embargo, el debate ni iba “de eso ni de nosotras”, sino que iba de “defender ideas y argumentos”. “Tú no puedes decidir quién habla y quién no habla. De hecho, Macarena, eres una persona extraordinariamente ofensiva, cuando no abiertamente machista”, añadió Maestre a continuación.

La dirigente dijo estas palabras mientras Olona pronunciaba las suyas propias, y aunque ambas se pisaron entre sí, se pudo oír durante la emisión como la diputada de Vox realizaba el siguiente comentario contra Maestre: “No engañas a nadie porque, al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada y con buena presencia, pero la imagen tuya es asaltando capillas”.

“Es imposible debatir con Vox: están poseídos por el odio”

Estas palabras aumentaron el revuelo que ya de por sí se vivía en plató, aunque su recorrido no quedó ahí, pues Rita Maestre ha utilizado este fragmento para señalar que los miembros del partido de Santiago Abascal “están poseídos por el odio”.

“Es imposible debatir con Vox: están poseídos por el odio. Carecen de argumentos así que solo insultan, interrumpen, señalan, descalifican. ”Hoy vienes aseada y con cara de simpática“ como razonamiento”, ha criticado la dirigente madrileña. Olona, por su parte, se ha dedicado a compartir aquellos fragmentos en los que ha recordado a Rita Maestre que fue condenada a pagar 4.320 euros por participar en la protesta en la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense en 2011, si bien fue absuelta unos meses más tarde por la Audiencia Provincial de Madrid al no apreciar “un acto de profanación claro” en su conducta.

Etiquetas
stats