Sigue su revitalización profesional

Macaulay Culkin, fichaje de miedo para 'American Horror Story' en su décima temporada

Macaulay Culkin en una imagen de archivo

Redacción

Macaulay Culkin debuta en el universo de American Horror Story. Quien fuera la mayor estrella infantil de los años noventa se incorpora a la décima temporada de la antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, tal y como ha anunciado el primero en Instagram.

Junto a él, estarán otros nombres habituales de la ficción, donde destacan especialmente dos nombres: Sarah Paulson y Evan Peters, en su retorno a la marca. Kathy Bates, Lily Rabe, Adina Porter, Angelica Ross y Finn Wittrock también se suman a esta nueva temporada. Por el momento, no se ha desvelado ni el subtítulo, temática ni trama.

Aun estando su rol por especificar, este trabajo será uno de los más importantes para el actor en las últimas dos décadas, además de ser su primer personaje fijo en una serie de televisión. Hasta la fecha, el eterno Kevin McCallister de Solo en casa había participado en ficciones a menudo en calidad de estrella invitada, o como actor de doblaje en Robot Chicken. Recientemente participó en un episodio de la serie Dollface de Hulu.

Más allá de su trabajo como actor, también ha encontrado un filón como conductor del podcast Bunny Ears así como colaborador en diferentes proyectos de humor. También se le pudo ver retomando su papel de la citada Solo en casa en un spot de Google Assistant.

Macaulay Culkin se queda "Solo en casa" 28 años después en un spot paródico de Google 360
Etiquetas
stats