Internacional

Elegido el nuevo Macaulay Culkin para el remake de 'Solo en casa' en Disney+

Elegido el nuevo Macaulay Culkin para el remake de 'Solo en casa' en Disney+

Disney+ está preparando un remake de Solo en casa, del que ya ha elegido a sus nuevos protagonistas. Archie Yates, al que próximamente veremos en el cine en la sátira sobre el nacismo Jojo Rabbit, será el sustituto de Macaulay Culkin.

Con el reboot de la mítica película, la compañía demuestra su apuesta por la producción de series y también nuevas versiones de clásicos taquilleros como La Dama y el Vagabundo que está ya en marcha, o las ya estrenadas El Rey León y Aladdin.

En la nueva versión del largometraje infantil de 1990 dirigido por Chris Columbus, participarán igualmente Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt, The Office), y Rob Delaney (Catastrophe). Ambos encarnarán a los padres en apuros del filme, según recoge The Hollywood Reporter. Tras las cámaras estará Dan Mazer (Dirty Grandpa), colaborador habitual de Sacha Baron Cohen en títulos como Who is America?, Brüno o Borat. Escriben su libreto los guionistas de Saturday Night Live Mikey Day y Streeter Seidell.

El medio estadounidense revela que el proyecto tendrá otro título, y contará cómo el matrimonio en apuros, tratando de evitar la ruina, iniciarán una cruzada contra un chaval que ha robado una preciada reliquia familiar.

Etiquetas
stats