Rumbo a Tel Aviv

Madonna no ha cerrado aún el contrato para actuar en la final de Eurovisión

Madonna, en una imagen de archivo

Redacción

La presencia de Madonna en Eurovisión 2019 aún no está asegurada. Al menos, eso dice el medio israelí Walla. La diva aún no habría cerrado el contrato con la televisión pública israelí KAM, la EBU y Silvan Adams, quien se encarga de pagar el caché de la estrella.

La web hebrea ha señalado que podrían existir problemas de copyright con las canciones de su actuación, entre las que se encuentran dos temas de su nuevo álbum. Además, la intérprete de Like a Virgin habría planeado asistir acompañada por su propio director musical, su propio equipo y con su iluminación planificada. Unos requisitos que habría aumentado la tarifa a pagarle en medio millón de dólares.

Los requerimientos técnicos para su debut y las exigencias de la cantante alterarían la planificación propia del certamen, causando problemas al personal técnico de Eurovisión.

Sin embargo, que la artista no haya rubricado aún su firma no quiere decir que su presencia no se espere. No en vano, Adams aseguró al medio Israel Noticias, haber puesto a disposición de Madonna su propio jet privado para que la artista viaje este mismo miércoles a Tel Aviv.

Lo cierto es que la cantante cuenta con algunos factores en su contra. Varias celebridades, como el co-fundador de Pink Floyd Roger Waters, se han pronunciado en contra de su aparición en el certamen.

Etiquetas
stats