Eva Llorach también aparecerá en la nueva tanda

'Madres' ficha a Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado para acompañar a Hiba Abouk en su temporada 3

Carlos Bardem, Michelle Calvò y Adrià Collado

Redacción

Mediaset ha dado nuevos detalles de las próximas entregas de Madres, cuya renovación por una tercera y una cuarta temporada en forma de spin-off fue adelantada este domingo en exclusiva por Vertele. Como también avanzó este portal, Hiba Abouk será el fichaje estrella de los nuevos episodios de la ficción médica, que supondrá su regreso a nuestra televisión cinco años después del final de El Príncipe.

Tal y como anuncia ahora Mediaset en un comunicado, Abouk dará vida a Raquel, “una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental”. Raquel es, además, una “amiga personal de Olivia (Aida Folch) que sufre violencia obstétrica en el parto, motivo por el que denunciará al doctor Carlos Matute (Adrià Collado) con el asesoramiento legal que le brindará su pareja, Lorenzo (Ben Temple)”.

Adriá Collado es, pues, otro de los fichajes de la tercera tanda, en la que interpretará al mencionado doctor Matute. Se trata de “un ginecólogo con una amplia experiencia en traer bebés al mundo que, sin embargo, con el paso del tiempo ha descuidado los sentimientos y voluntades de sus pacientes para centrarse exclusivamente en que los partos sean seguros, aunque para ello tenga que tomar decisiones controvertidas”.

Carlos Bardem y Michelle Calvó se suman a la tercera temporada

También frecuentará el hospital durante la tercera temporada Héctor (Carlos Bardem), “padre de acogida de Rubén (Uri Guitart), un adolescente conflictivo que tiene brotes psicóticos y que consume marihuana”. Mediaset describe a Héctor como “un hombre leal y firme en sus convicciones que está muy comprometido con su hijo, hasta el punto de haber renunciado a su pareja por seguir apostando por el chico y ayudarle en su recuperación. Encontrará un gran apoyo en Marian (Belén Rueda), con la que tendrá una gran complicidad”.

Por otra parte, una nueva residente de Psicología Clínica se incorporará al equipo de facultativos: Camila (Michelle Calvó), una joven feminista, desafiante y provocativa en su look que levantará pasiones en el hospital y pondrá en jaque la relación entre su adjunto, Eduardo (Jon Plazaola), y Vicky (Ana Labordeta)“.

Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz repetirán al frente del reparto de Madres junto a Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola y Ana Labordeta. Los nuevos capítulos, que se verán en Amazon Prime Video antes que en Telecinco, también contarán con la participación de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Unai Mayo, Tomás del Estal, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Etiquetas
stats