¿Habrá triple boda?

Las 'Madres forzosas' de Netflix ya tienen fecha para su despedida

Las 'Madres forzosas' de Netflix ya tienen fecha para su despedida
Las 'Madres forzosas' de Netflix ya tienen fecha para su despedida

La plataforma emitirá en junio los últimos capítulos de la quinta temporada, que servirán de cierre para una comedia que empezó a emitirse en 2016

· RECORDAMOS | El productor Jeff Franklin, tras ser apartado de 'Madres forzosas': "Estoy desconsolado"

Ya hay fecha para el adiós de Stephanie, Kimmy y DJ. Los últimos capítulos de la serie que protagonizan desde el año 2016, Madres forzosas (Fuller house) se verán en Netflix a partir del próximo 2 de junio, así que la quinta y última temporada llegará así a su fin.

En los nueve episodios que están por llegar veremos cómo se van preparando las bodas que con tanta ilusión esperan las protagonistas. Tras emparejarse con Steve, Jimmy y Fernando, ese desenlace romántico parece estar más cerca.

"Será una locura", explica la actriz Candace Cameron Bure (DJ) en declaraciones recogidas por TVLine. "Tienes a tres mujeres muy diferentes tratando de coordinar un evento gigante en común. Todas ellas tienen una visión diferente del mundo, por lo que se producirá el caos", añade.

Según TVLine, varios rostros conocidos que dejaron la serie tiempo atrás volverán a aparecer en esta recta final, entre los que están Jesse (John Stamos), Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Matt (John Brotherton), Gia (Marla Sokoloff), CJ (Virginia Williams), Viper (David Lipper) y Duane (Scott Menville).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba