En el capítulo de esta semana

El clon de Maduro llega a Cuerpo de élite por la crisis entre España y Venezuela

El clon de Maduro llega a Cuerpo de élite por la crisis entre España y Venezuela

Nicolás Maduro estará mañana muy presente en 'Cuerpo de élite'. Un clon del líder venezolano aparecerá en el nuevo de la serie, que Antena 3 emitirá este martes tras el Liverpool-Roma de Champions.

Con su característico chandal incluido, esta parodia de Maduro irrumpirá en el Ministerio para exigir disculpas al nuevo ministro del Interior, Teodoro Ibáñez, tras soltar un comentario despectivo contra su país en rueda de prensa, tal y como informa la cadena en un comunicado.

Sinopsis del undécimo capítulo de 'Cuerpo de élite'

Las elecciones generales han traído un nuevo ministro. Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y más de campo que las amapolas. Llega dispuesto a revolucionar la vida de nuestros protagonistas. Por un lado, no entiende el despilfarro innecesario que supone el Cuerpo de Élite y amenaza con cerrar la base.

Por otro, sus intervenciones públicas no son mucho mejores. Teodoro se enzarza en un pique con Carreño y acaba recurriendo a la manida frase de “Si no te gusta, vete a tu querida Venezuela”. Lo que no sabe el nuevo ministro es que esta es la gota que colma el vaso en las ya deterioradas relaciones bilaterales entre España y ese país. Alguien se planta en la puerta del ministerio exigiendo disculpas: el presidente de Venezuela en persona, que amenaza con suspender la firma de un importante tratado comercial.

Ante la gravedad de la situación, el Cuerpo de élite se pone en marcha para resolver la crisis diplomática y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

Etiquetas
stats