Buscarán tomar el relevo de Rosa

'Maestros de la costura' abre casting para su tercera edición, que repetirá jurado

'Maestros de la costura' abre casting para su tercera edición

Redacción

El taller de 'Maestros de la Costura' cerró sus puertas el pasado mes de marzo coronando a Rosa como nueva ganadora, en una final en la que hubo tiempo hasta para una pedida de mano. Dos meses después, el talent de costura y diseño de moda producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia abre su proceso de inscripción para los que aspiren a ser los nuevos aprendices.

La cadena ha informado en una nota de que los amantes del hilo y la aguja que quieran probar suerte deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en su web.

Los seleccionados en el casting, aprenderán de la mano de reputados diseñadores y modistas del sector, mejorarán sus técnicas de costura y se enfrentarán a todo tipo de encargos. Además, trabajarán en el taller y en distintos puntos de la geografía española.

Un jurado que repite

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo seguirán conformando el jurado que valorará el trabajo de los aprendices, y decidirá quién de ellos conseguirá el maniquí de oro.

Rosa se alzó como Maestra de la Costura en la última edición. Además del maniquí de oro, la aprendiz sevillana recibió 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de estilo infantil de El Corte Inglés.

Etiquetas
stats