En busca de relevo para Joshua, último ganador

'Maestros de la costura' inicia en Madrid la fase de castings presenciales para la cuarta edición

Foto del casting de 'Maestros de la costura 4'
Foto del casting de 'Maestros de la costura 4' RTVE

Más de 14.000 personas se han inscrito a la convocatoria online lanzada en mayo. Las dos primeras pruebas, celebradas este jueves 17 y viernes 18, han contado con 120 candidatos.

Maestros de la Costura ya ha comenzado la búsqueda de sus aprendices para la cuarta edición en La 1. Con más de 14.000 inscritos en el casting online, Madrid ha sido la primera sede de las fases presenciales, que también pasarán por Barcelona, Valencia y Sevilla.

Más de 120 candidatos han lucido sus creaciones en la capital durante el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre. Entre las prendas presentadas se han visto una falda inspirada en los años 60, un vestido de gala o un vestido de novia con toques vintage.

De todo este proceso saldrán los 12 apasionados del dedal que tendrán la oportunidad de formarse, visitar los principales templos del sector y demostrar quiénes son, como costureros y artesanos.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain ya esperan en los talleres a la cuarta generación de aprendices, para buscar sucesor o sucesora para Joshua Velázquez, ganador de la tercera edición. Raquel Sánchez Silva, que acaba de estrenarse como concursante VIP de MasterChef Celebrity, continuará como conductora del formato producido por Shine Iberia para la cuarta edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba