En TVE

“Maestros de la costura”: la inexplicable expulsión de Saray antes que la de Pedro, según los fans

"Maestros de la costura": la inexplicable expulsión de Saray antes que la de Pedro

Redacción

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain decidieron que la que debía marcharse de Maestros de la costura fuera Saray, antes que Pedro.

Una elección que indignó a las redes ya que la actitud y trayectoria de este último en la edición había sido muy inferior a la de su compañera.

“Ha primado el postureo al buen hacer”

Rosa, Lara, Saray, Pedro e Isabel se presentaron a la prueba de expulsión que consistía en crear bolsos con prendas vintage con la ayuda del diseñador de moda Juan Duyos.

Rosa y Lara recibieron halagos de los jueces por presentar unos complementos correctos, aunque faltos de riesgo.

Mientras que Saray y Pedro decepcionaron a los Maestros con sus resultados. A ella le jugaron una mala pasada los nervios y presentó un trabajo inacabado. Y él mostró un bolso “muy poco trabajado” y le llamaron la atención por estar “más pendiente de las cámaras que de los profesores”.

Aún así, los jueces decidieron que fuera ella la aprendiz que no continuara en el talent.

Saray se convierte en la tercera expulsada

Al conocer la decisión, los espectadores vertieron su desconcierto en las redes asegurando que habían optado por el concursante que daba más juego y no por el talento:

Isabel, la mejor de la primera prueba

Para el primer reto, los concursantes tuvieron que demostrar su ingenio para sorprender a los jueces con una buena pieza hecha con un presupuesto de 25 euros.

Con la presencia de Mahi Masegosa, los aspirantes tuvieron momentos de agitación y duda, y finalmente, la que destacó fue Isabel.

El exitoso top de Isabel

Situación inédita en la prueba de equipos

El equipo se desplazó hasta Barcelona para visitar el taller de Desigual. Allí tuvieron que reproducir una de las icónicas chaquetas vaqueras de la firma con la técnica del patchwork.

En dos equipos se pusieron manos a la obra pero mientras los rojos se volvían locos por contar con varios líderes, los verdes casi tenían un componente menos porque Pedro no encontraba su lugar. Algo que se sumó al descontrol de este último equipo que no llegó a tiempo a colgar la prenda en el maniquí.

El equipo verde no llegó a tiempo a colocar su prenda sobre

“Una situación inédita” informaba Raquel Sánchez Silva y Caprile lo ratificaba: “Las normas son las normas y si no está la prenda en su lugar, van directamente a la prueba de expulsión”.

Etiquetas
stats