Fin a las dudas sobre su continuidad

Es oficial: Maggie Civantos (Maca) vuelve a Vis a vis en el rodaje de su 4ª temporada

Vis a vis

Fin al misterio: Maggie Civantos aún no ha dicho su última palabra en 'Vis a vis'. La productora Globomedia y Fox Españan han anunciado la presencia de la actriz en la cuarta temporada de la serie carcelaria.

En un comunicado conjunto, ambas partes informan que Civantos se incorporará “dentro de unas semanas” al rodaje de los nuevos capítulos, cuyo estreno está previsto para 2019.

Se acaba así el culebrón que ha rodeado a la aclamada ficción durante su presente entrega, que concluirá precisamente esta noche en Fox (22:20 horas) con su octavo y último capítulo. Una entrega que se ha visto marcada por la ausencia de su protagonista durante la mayor parte de la misma, pues únicamente pudo participar en los dos primeros episodios por su compromiso con 'Las chicas del cable' (Netflix).

El número de capítulos en los que participará, aún por confirmar

A raíz de esta noticia, parece que las partes implicadas -Fox, Globomedia, Netflix, Bambú y la propia Civantos- han conseguido entenderse para que la actriz pueda volver a ponerse en la piel de Macarena Ferreiro, el personaje por el que saltó a la fama cuando 'Vis a vis' se estrenó en Antena 3 (2015).

Eso sí, el comunicado emitido no aclara en cuántos capítulos aparecerá Civantos. Y dado que el rodaje de la 4ª temporada comenzó el 4 de junio y que aún quedan varias semanas para que ella se una, existe la posibilidad de que su participación se vea nuevamente reducida. En cualquier caso, ya es una alegría para la 'Marea Amarilla' que ella regrese a Cruz del Norte, como así llevaban reclamando desde hace tiempo.

Nuevas caras se incorporarán a la 4º temporada de 'Vis a vis'

Siguiendo el guión de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas.

Con el rodaje en marcha desde el pasado 4 de junio, en el plató de 'Vis a Vis' Temporada 4 ya están trabajando el resto de protagonistas de la serie, entre otros. Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, a quienes, además de Maggie Civantos, también se unirán a lo largo de las siguientes semanas algunas nuevas caras que anunciaremos próximamente.

Etiquetas
stats