En Movistar+

Maggie Civantos, con Broncano: “Estoy deseando volver a la cárcel de Vis a vis”

Maggie Civantos confirmó su regreso a Vis a vis: "Estoy deseando volver a la cárcel"

Redacción

Maggie Civantos visitó el plató de La Resistencia para promocionar El mejor verano de mi vida, su próxima película.

Allí, la actriz dio datos biográficos, habló de Vis a vis y desveló un sueño que está a punto de cumplir.

Del origen de su nombre, a los grupos de whatsapp de Vis a vis

David Broncano preguntó a la invitada por el origen de su nombre: “Me lo pusieron por un personaje de Falcon Crest. Es una putada llamarte así porque nadie te llama por tu nombre”, confesó.

El presentador también le recordó su primer proyecto como actriz: Eva y kolegas, del que ella aseguró que había sido “muy chulo, porque éramos todos muy jóvenes y me llevé a grandes amigos”.

Tras él, lo siguiente fue Vis a vis, del que Civantos explicó que ya estaban rodando la cuarta temporada aunque ella no había podido incorporarse aún por estar rodando una película: “Estoy deseando volver a la cárcel y ver cómo están por allí”.

La actriz explicó que entre todo el equipo de la serie tienen “varios grupos de whatsapp que se llaman Ni contigo ni sin ti, y otro algo como Rueda de presas. Hay gente que se ha ido de la serie y del grupo. Y hay gente que estuvo en la primera temporada y sigue en el grupo. Somos como una familia”.

El dinero ahorrado de Maggie y su sueño cumplido

Al margen de lo profesional, Maggie Civantos también habló de sus hobbies, el boxeo y viajar: “Me encantó Vietnam. México me flipa, tiene muchas zonas de contrastes. Y una de mis ciudades favoritas es Austin (Texas), pensaba que no había nada y había de todo, pero he dejado de ir, desde que está Trump he decidido no pisar Estados Unidos, es lo único que puedo hacer”.

La pregunta estrella del programa, sobre el dinero que tiene ahorrado, llegó a media entrevista y dejó sorprendido al presentador: “Me he quedado pelada porque lo he metido todo en un plan de pensiones. Siempre he tenido el sueño de montar una residencia artística para que la gente dé cursos y convivencia en el campo. He encontrado el terreno, la casa y todos mis ahorros se han quedado ahí. Entonces ahora me he quedado con unos 3.000 euros”, explicó la actriz, que a su vez reivindicó las pocas ayudas que existen para este tipo de proyectos.

Etiquetas
stats