Lo contó en 'El transistor' de Onda Cero

El Mago Pop se convierte en máximo accionista del CD Cieza, con la ilusión de volver "a la máxima categoría"

El Mago Pop en una imagen de 2019
El Mago Pop en una imagen de 2019 GTRES

"Queremos recuperar un lugar en las máximas categorías del fútbol español", dijo el ilusionista sobre su aventura en el mundo deportivo.

Antonio Díaz Cascajosa, más conocido como El Mago Pop, se ha convertido en el máximo accionista del Club Deportivo Cieza, histórica institución del fútbol murciano que compite actualmente en Preferente Autonómica, quinta categoría nacional, informa EFE.

El popular ilusionista, muy vinculado al grupo Discovery, lo anunció en El transistor de Onda Cero: "Tengo mucha familia en Cieza porque mi padre es de allí. Mi tío Quevedo fue un jugador histórico del club y mi primo es ahora el presidente. Fue él quien me contó su propuesta y estamos muy ilusionados en este proyecto y en que el Cieza viva los mejores momentos de su historia", explicaba.

Su objetivo como accionista es ahora "recuperar un lugar en la máxima categoría del fútbol español" para su equipo. "Yo soy del Barça, pero ahora también del Cieza", aladió el mago, que adelantó que tenía previsto invertir una cantidad próxima a los 100.000 euros en la entidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba