VÍDEO

Mainat habla para 'Espejo Público' tras la nueva detención de su esposa Angela Dobrowolski

Mainat en 'Espejo Público'

Redacción

El caso Mainat ha escrito este martes un nuevo capítulo con la detención de Angela Dobrowolski, mujer del productor, por presunto robo en la casa del empresario de televisión. Un episodio que ha llegado acompañado de las primeras declaraciones en directo de Josep Maria Mainat, que ha roto su silencio en Espejo Público tras convertirse en uno de los grandes protagonistas de la actualidad en los últimos meses.

Desde que saltó a los medios la noticia del supuesto intento de asesinato al productor presuntamente a manos de su esposa, han sido muchos los que han hablado en televisión sobre el tema del momento (desde la acusada hasta su supuesta amiga Alina, que se sentó en el Deluxe), pero el aludido sólo se había pronunciado a través de comunicados y de las redes sociales.

Finalmente ha sido este martes cuando el que fuera miembro de La Trinca ha hablado abiertamente ante ante las cámaras de Antena 3. “Estoy harto, esto es el cuento de nunca acabar”, ha lamentado Mainat, que ha explicado a las puertas de su vivienda el episodio que ha terminado con una nueva detención de Dobrowolski.

“Esta mañana hemos detectado en los sistemas de seguridad que alguien había entrado [en la vivienda]. Teníamos sospechas de quién podía ser, pero no lo sabíamos. Finalmente han venido los Mossos y han encontrado dentro a Angela y a otra persona, y no puede estar aquí. Ni es su casa ni tiene derecho a entrar”, ha expresado el productor, que desconoce el motivo de este allanamiento con fuerza: “Han saltado por los tejados, se han jugado el tipo y han destrozado la ventana de un baño. El motivo se me escapa”.

Josep Maria Mainat ha aclarado que “no han robado nada”, al tiempo que ha considerado inconsciente por parte de su esposa que se la juegue estando implicada en una investigación judicial en marcha: “Es muy insensato por parte de Angela porque sabe que está en libertad provisional y no sé hasta qué punto puede perjudicarle en su proceso estar ahora detenida”, ha comentado en su breve charla con Susanna Griso.

Etiquetas
stats