Ficción internacional

Maisie Williams rueda su última escena en Juego de Tronos: “Adiós, Arya”

Arya Stark

El rodaje de 'Juego de Tronos' llega a su fin, y con él, las sentidas despedidas que los actores y actrices de la serie están dedicando a los personajes a los que han dado vida durante todos estos años.

Si hace unas semanas fue Emilia Clarke quien dijo adiós a Daenerys, ayer fue el turno de otra de las intérpretes que se han mantenido desde el primer episodio, Maisie Williams. La joven actriz rodó este fin de semana su última escena como Arya Stark, personaje con el que saltó a la fama desde que se puso en su piel por primera vez en 2011.

Un fin de rodaje que anunció en su perfil de Instagram, donde publicó una foto de sus zapatillas bañadas de sangre, uno de los elementos por excelencia de toda la trama de 'Juego de Tronos'. Dicha foto fue, además, publicada de un mensaje: “Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, Juego de Tronos. Qué suerte he tenido. Y todas las aventuras están por venir”.

Pese al sentimiento que desprenden estas palabras, lo que más ha llamado la atención ha sido uno de los hashtags utilizados por la actriz en este mensaje de despedida, #LastWomanStanding. Es decir, 'La última mujer en pie', frase que ha disparado los rumores en torno a la posible supervivencia de Arya tras el capítulo final. Para desgracia de los fans, la respuesta no llegará a HBO hasta 2019.

Etiquetas
stats