¡Aviso, spoilers!

Maisie Williams responde a los fans que se “incomodaron” con su polémica escena en 'Juego de Tronos'

Maisie Williams responde a los fans que se "incomodaron" con su escena de sexo en 'Juego de Tronos'

Redacción

El segundo episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' emitido el pasado domingo incluyó una escena que provocó reacciones dispares entre los seguidores de la serie. Ante el inminente acecho de la muerte, la joven Arya quiere saber “cómo es” el sexo y se acuesta con su amigo de la infancia Gondry.

Los fans, que conocen al personaje desde que en la ficción tenía 11 hasta los 18, no aprobaron con unanimidad el encuentro. La actriz Maisie Williams, que en la vida real alcanza los 22 años de edad, ha respondido a las críticas con un tuit en el que señala: “Si os habéis sentido incómodos sabed que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente también lo han visto”.

No fue la única en pronunciarse al respecto en sus redes sociales, la intérprete Sophie Turner publicó un vídeo en Instagram bromeando sobre el gran momento de su compañera y amiga.

“En honor a la Pascua”, comenta mientras posa bebiendo una copa de vino tinto, “imagino que Juego de Tronos quería que el guion de la serie tuviera un poco de saltos de conejo”.

“Al principio pensé que era una broma”

Williams explicó en una entrevista con Entertainment Weekly que, como ya había ocurrido en otras ocasiones en las que los showrunners de la ficción les habían engañado respecto a las tramas, cuando leyó la escena de sexo de su personaje en el guion, pensó que era “una broma”. Sin embargo, los directivos le aclararon que no.

Una de las preocupaciones que le surgieron entonces fue saber si tendría que aparecer desnuda en cámara. Pronto le comunicaron que “enseñaría lo mucho o poco que ella quisiera”. El segundo afectado de la escena, Joe Dempsie explicó que para él había sido “raro” porque conoce a la intérprete “desde que tenía 11, 12 años”, y él es 10 mayor que ella.

Williams defendió igualmente la escena había sido “una relación muy humana para Arya”, ya que según la intérprete, era algo “de lo que siempre ha estado alejada. Una emoción que nunca hemos relacionado con ella”. Los showrunners argumentaron: “Es el fin del mundo. ¿Qué otra cosa tendría que hacer?”. La intérprete igualmente alega que es interesante “ver a Arya un poco más humana, y hablar de forma más natural de las cosas que asustan a la gente”.

Etiquetas
stats